A 140 años de una de las epidemias más devastadoras que atravesó nuestra provincia, te invitamos a participar de la conferencia:
“MEMORIA DE UNA EPIDEMIA: LOS DESAFÍOS ACTUALES EN LA SALUD PÚBLICA DE TUCUMÁN”
A cargo del ministro de Salud Pública, Luis Antonio Medina Ruiz.
📅 Jueves 11 de junio
🕗 20:00 hs
📍 Archivo Histórico de Tucumán
25 de Mayo 487 – San Miguel de Tucumán
La actividad propone recorrer uno de los capítulos más significativos de nuestra historia sanitaria: la epidemia de cólera de 1886-1887, reflexionando sobre las respuestas que se dieron entonces y los desafíos que enfrenta hoy la salud pública.
🎟️ Entrada libre y gratuita
Te esperamos para compartir una noche de historia, memoria y reflexión.
En nuestro espacio Archivo Histórico de la Provincia de Tucumán. – S.M. de Tucumán.-
Conoce más del espacio https //linktr.ee/archivodetucuman